En la Farmacia Monteigueldo un equipo de profesiones cercanos, familiares, de plena confianza y fieles a la mejor atención y consejo farmacéutico, liderados por su farmacéutica titular Maria Ángeles Castro Notario, atiende sus necesidades 12 horas al día de 9:30 a 21: 30

Farmacéutica por la Universidad Complutense de Madrid y me especialicé en Análisis Clínicos e inicié mi formación y posterior desarrollo como investigadora en el Servicio de Hematología del Hospital Universitario Doce de Octubre y posteriormente en los Servicios de Hematología y de Nefrología del Hospital Universitario La Paz y en la Unidad de Investigación del Hospital Universitario de la Princesa, Durante todo este tiempo aprendí la importancia del trabajo en equipo y la constancia, piezas clave para obtener los mejores resultados en el trabajo diario .Profesionalmente me desempeñé la labor de Directora técnica del Laboratorio de Análisis Clínicos Romedi S.L. de Madrid.

Llegué al mundo de la farmacia comunitaria casi por casualidad en el año 2001, siendo titular de una farmacia rural en Segovia. De esa etapa guardo el mejor de los recuerdos, pude ver el mundo real alejado de los laboratoriosde investigación y las grandes empresas. En este ambiente es donde se aprecian los auténticos problemas de salud de tus pacientes, y que implicarse en sus necesidades te hacen mejor profesional.

Tras este primer contacto con el mundo de la Farmacia rural, llego por fin a mi actual ocupación en el Puente de Vallecas (Madrid) donde hemos convertido, gracias a mi espíritu emprendedor y mi experiencia en el mundo rural, una antigua farmacia en otra mucho más actual y puntera con el compromiso de proporcionar una atención cercana y personalizada, La Farmacia Monteigueldo.

Powered by Farmacias.com

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia