dieta_mediterranea

Beneficios de la Dieta Mediterránea

Estudios realizados en los últimos años han demostrado que todos aquellos países que se encuentran en la cuenca mediterránea, como España, Portugal o Italia, tienen un menor porcentaje de casos de infartos de miocardio, así como una tasa más baja de casos de cáncer.

Estos investigadores concluyeron que una de las principales causas era la alimentación de las personas que viven en estos países. Todo ello llevó a hablar de la Dieta Mediterránea como un aspecto clave en la prevención de enfermedades. (más…)

Leer Más

acido_hialuronico_farrmacias

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Cuando empezamos a ver las primeras arrugas en nuestro rostro, ya comenzamos a buscar cuáles son los mejores aliados para luchar contra ellas. Uno de los más sonados y eficaces es el ácido hialurónico. Es una sustancia que se incluye en muchos de los productos antiedad y que, a diferencia del colágeno, tiene menos reacciones alérgicas y es más eficaz para el tratamiento de esos signos de la edad que tan poco nos gustan. (más…)

Leer Más

caida_del_cabello_farmacia_monteigueldo_farmaciamonteigueldo.es_farmacias.com

Cómo tratar la caída del cabello

Al día perdemos cerca de 100 pelos. Aunque nos puede parecer una cifra alta, lo cierto es que es algo que entra dentro de lo normal. Sin embargo, algunos hombres y mujeres pierden cabello de manera más notable, por causas como el envejecimiento, el padecimiento de algunas enfermedades, tratamientos, incluso por estrés. Si te preocupa la caída del cabello, hoy en Farmacia Monteigueldo os damos algunos consejos para evitarla en la medida de lo posible. (más…)

Leer Más

Infeccion piscina

Cómo evitar las infecciones en la piscina

A muchas personas no les convence mucho eso de ir a la playa, y prefieren la piscina para calmar el calor en verano. En la piscina podemos contagiarnos con facilidad de hongos, que están en el suelo, el aire, en el propio césped y en el agua. Si este verano quieres evitar las infecciones, no te pierdas este post que hemos preparado en Farmacia Monteigueldo. (más…)

Leer Más